La agencia Ácido presenta la nueva campañana de ciberseguridad para el Banco Provincia de Buenos Aires. A través de "Crack" y "Genia", las primeras piezas de este lanzamiento, la campaña evita el tono aleccionador y propone un mensaje claro: nadie está exento de una estafa. Incluso los que se consideran más atentos o informados, pueden ser víctimas. Por eso la clave está en la prevención y la consulta inmediata.
La iniciativa se compone de una serie de piezas digitales pensadas para informar, prevenir y acompañar frente a los delitos cibernéticos más frecuentes. Además de alertar sobre llamadas, mensajes o contactos sospechosos, la campaña pone el foco en los canales oficiales de atención disponibles las 24 horas, para que los usuarios puedan verificar cualquier duda a tiempo.
“Estamos muy contentos con este primer trabajo para Banco Provincia. Lo que buscamos transmitir a través del concepto, es no culpar ni apuntar con el dedo, sino alertar que este tipo de estafas puede pasarle a cualquiera, incluso a las personas más preparadas y atentas”, comentan Rodrigo Isaia y Alejandro Garone, Heads Creativos de Ácido.
Lanzamientos - Argentina
Lanzamientos - Argentina
Campañas - Argentina