CIE se reestructura
(11/10/05). La compañía integrada por las reconocidas emisoras Rock & Pop, Rock & Pop TV, Metro, Aspen Classic, Blue y América, generó cambios en sus divisiones de Medios y Entretenimientos para brindar mayor sinergia, expansión y competitividad.
En el marco de la consolidación de las distintas unidades de negocios de CIE Argentina, la companía ha generado cambios en su estructura, modificaciones tendientes a brindar mayor sinergia, expansión y competitividad.
Como nuevo responsable de la Dirección Comercial Corporativa, Gustavo Kohlhuber, Director Comercial Corporativoquiero realizó cambios en la Estructura Comercial, en sus dos Divisiones: Medios y Entretenimientos.
Así, en la División Medios, reportando directamente a la Dirección Comercial Corporativa. Analía Tievoli asume la Gerencia Comercial de la División Medios, teniendo a su cargo la Gerencia de Negocios que seguirá conduciendo Felicia Bernardo.
Le reportan el plantel de Jefes de Negocios y UDE.
Por su parte, Fabián Suárez asume como Gerente de Servicios al Cliente, teniendo a su cargo el Departamento de Programación Comercial y el Departamento de Relaciones Institucionales, cuya Gerencia seguirá a cargo de Susana Loray.
Dentro del área de programación comercial, Ezequiel Frignani asume la Jefatura Comercial de Rock Pop.
Laura Salles y Alejandro Colucci continuarán a cargo de las Gerencias de Marketing y Comercial R&P TV respectivamente.
En cuanto a la División Entretenimiento, reportando directamente a la Dirección Comercial Corporativa. Sebastián Carlomagno se desempeña como Gerente Comercial y a él le reportan los Ejecutivos de Negocios Agustín Costa Mendez, Santiago Magliano y Daniel Zaccai.
Estos cambios ayudarán a trabajar más en línea con los clientes comerciales, eje vital de nuestro negocio.
Cie junto a El Ojo 2005
CIE División Medios es auspiciante del Premio a los Mejores Spots de Radio de El Ojo de Iberoamérica.
De esta forma, contribuirá, junto a la reformulación que se realizó en la categoría Radio, con el objetivo de generar una mayor competitividad y calidad en los premios a otorgarse.