Cielo junto a Almap BBDO valora a quienes hacen posible el negocio minorista en Brasil

foto nota
(12/07/23). Cielo, referencia en pagos electrónicos en el país y la marca más recordada en la categoría, lanzó la campaña "E aí, bora juntar forças?" (Entonces, ¿unamos fuerzas?), durante la pausa de Fantástico TV en Cazé TV, con la creatividad de Almap BBDO la empresa compara la rutina de trabajo de los que dirigen un negocio y destaca su papel como socio indispensable de los minoristas.

La acción destaca el esfuerzo de los que tienen un negocio y trae el papel de la empresa de pago como un socio indispensable para apoyar las rutinas de ventas, gestión y finanzas del pequeño empresario al gran minorista. En las piezas, se presentan productos y servicios como la diversidad de aceptación y la anticipación del recibo de venta, pero el gran destaque es cómo los atributos de confianza, seguridad, agilidad y experiencia de marca están al servicio de las necesidades de sus clientes para el desarrollo del negocio.

Creada por Almap BBDO, la campaña compara la rutina de quien emprende con la de un verdadero atleta que corre un maratón al día. Cada concepto creativo es un homenaje a las personas que se desdoblan en numerosas actividades para dirigir su negocio. Según una encuesta realizada por la agencia específicamente para el diseño de la campaña, el 45% de los empresarios y comerciantes necesita apoyo para mejorar la gestión de su negocio y el 38% necesita más tecnología para vender. Del total de encuestados, independientemente del tamaño de su negocio, cerca del 77% señaló que la "confianza" es el principal criterio para elegir una empresa asociada, y ven mucho de este valor en Cielo.

"A menudo, el propietario del negocio atiende a los clientes, prepara y organiza los productos para la venta, compra suministros, repone existencias y se ocupa de la gestión financiera y de los empleados. Cuando hablamos de directivos de grandes empresas, esta rutina también supone un reto", afirma Estanislau Bassols, director general de Cielo. "Con la campaña, queremos demostrar que podemos aportar aún más valor, convirtiéndonos en verdaderos socios que facilitan el día a día de estas personas. Tenemos el desafío de ofrecer lo mejor en el sector de medios de pago en todo Brasil, en todo momento, en cada transacción y en todos los medios para no perder ventas", añade.

La película institucional de 60 segundos cuenta las historias de tres establecimientos comerciales diferentes: un gimnasio, un spa y un restaurante. Sus propietarios son profesionales polifacéticos que se enfrentan a retos constantes, pero que superan los obstáculos cuando combinan sus puntos fuertes con la experiencia, la confianza y la seguridad de las soluciones de Cielo.

"Desde la elección de los temas, los personajes, la identidad visual, la voz en off, todo fue cuidadosamente pensado para mostrar que, dependiendo de Cielo, el viaje de los que emprenden en el país será gratificante", dice Thalita Martorelli, Directora de Marketing de Cielo. "Para reforzar la conexión con el comercio minorista, la campaña destaca a Cielo como una marca que va mucho más allá de la máquina de tarjetas y que viene construyendo sus fortalezas para entender las preocupaciones, el espíritu innovador y la esperanza de quienes hacen posible un negocio en Brasil", agrega.

Cazé TV, Fernanda Gentil y otros influencers digitales

Además del spot para televisión, la campaña se transmitirá en sitios web, radio, periódicos, revistas, medios OOH (Out of Home) y las redes sociales de Cielo. Uno de los destaques será la presencia en el canal Cazé TV, especialmente con acciones de la influencer Fernanda Gentil. Camila Farani y Líssio Fiod, empresarios relevantes en medios digitales, también forman parte del equipo de creadores que desarrollará el tema.

“El empresario brasileño es un verdadero maratonista, la idea era explorar esa realidad y demostrar que Cielo está con él en esta maratón diaria”, concluye Mozar Gudin, Creativo de Almap BBDO.

E aí, bora juntar forças. Anunciante: Cielo. Marca: Cielo - E aí, bora juntar forças. Producto: Cielo. Agencia: Almap BBDO. CEO: Filipe Bartholomeu (CEO/Presidente). CCO: Marco Gianelli (Pernil). Director Creativo: Philippe Degen y Iron Brito. Director de Arte: Mozar Macedo Gudin. Equipo de Cuentas: Marina Veludo, Carolina Del Sasso, Fabiane Rossetti, Isabella Oliveira. Productor Agencia: Prod. audiovisual: Diego Villas Bôas, Vera Jacinto, Paula Buzzi // Productor Gráfico: José Roberto // Art Buyer: Tereza Setti, Stephanie Biekarck. Planner: Sérgio Katz, Rafael de Andrade, Bruna Pinge, Larissa Simões // Media: Melissa Carvalho, Olivia Baptista Silva, Rayza Oliveira, Ygor Ferreira, Leonardo Pagamice, Sávio Figueiredo, Maria Fernanda Tocca, Anna Beatriz de Oliveira. Productora: Saigon Filmes. Realizador / Director: Dois. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler, Carol Pessini. Realizador de Animación: 3D: Origo Lab. Director de Fotografía: Juliano Lopes // Fotografia Still: Tinho Sousa. Sonido: Cabaret. Responsable Cliente: Thalita Martorelli, Andressa Katae, Natália Teixeira, Jackson Alarcon. País: Brasil. Categoría: Instituciones y servicios financieros.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe