Productoras - Argentina
Cinecolor invitada de lujo en Colombia
(27/02/06). Cinecolor, pionera en postproducción y revelado audiovisual, presenta un seminario destinado a destacados profesionales de la nueva generación del cine de Colombia en un evento organizado por Motion Picture Association-América Latina.
Cinecolor Argentina participará del Taller de Producción Cinematográfica, organizado por la, Motion Picture Association-América Latina, en la Universidad Nacional de Bogotá, Colombia.
En el marco del taller, presentará el seminario “El negativo de cámara”, sobre el proceso de revelado normal y alternativo. Estarán a cargo del curso destacados profesionales de Cinecolor Argentina: Alberto Acevedo, Gerente Cinematográfico; Mario Zambrino, Gerente de Técnica e Inés Cullen, Gerente de Química y Sensitometría, y Juan C. Arriagada, Gerente de Nuevos Proyectos de Chilefilms.
La conferencia es hoy 27 de febrero a las 18.30 en el complejo de Cines ubicado en el Shopping "Hacienda Santa Bárbara", Bogotá.
El Taller de Producción Cinematográfica está destinado a profesionales de producción de la nueva generación del cine en Colombia: productores, cineastas y estudiantes de cine.
La agenda de actividades incluye tres días de sesiones intensivas de conferencias, análisis de casos y debates. Luego habrá una sesión de laboratorio destinada a los veinte productores cuyos proyectos han sido ganadores de las convocatorias del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, en las modalidades de desarrollo y producción de largometraje. Esta última sección finalizará en un concurso en el que se seleccionará un proyecto.
El evento tendrá lugar desde el hoy hasta el 3 de marzo de 2006 en el auditorio Alfonso López Pumajero, Universidad Nacional Bogotá, Colombia.