(31/07/07). El laboratorio de cine es el único en Sudamérica con la máxima calificación en el Kodak Imagecare Program, que garantiza un revelado consistente y confiable.
Con el objetivo de continuar superando la calidad de su servicio, Cinecolor Argentina calificó a sus dos laboratorios de Olivos y Palermo, en el Kodak Imagecare Program.
Esta certificación fue diseñada para asistir a los laboratorios de cine profesional en las prácticas requeridas para brindar un servicio de revelado consistente, confiable y de óptima calidad.
Cinecolor Argentina obtuvo la máxima calificación, en la fase 1 del programa. De este modo, la firma integra el selecto grupo de laboratorios que han podido certificar la calidad de sus servicios en el mundo.
El resultado ratifica el esfuerzo y la profesionalidad del equipo de Cinecolor, y reafirma el compromiso con una política estratégica destinada a brindar cada día más servicios y mejor calidad a los clientes.
Kodak Imagecare Program, se basa en el principio de auto evaluación y el objetivo principal es brindar a los realizadores de cine la confianza para procesar su película en cualquier laboratorio que ha logrado los estándares del Programa.