De este modo, y en línea con el crecimiento de Circus en México, la agencia independiente fundada por Bruno Lambertini y Luis Alonso refuerza su estructura y cartera de clientes, expandiéndose regionalmente abriendo oficinas en Argentina.
"Creemos en la creatividad aplicada a todos los nuevos medios y plataformas. Sentimos que hay un gran cambio en la manera de hacer publicidad, desde el consumidor, el cliente, y las plataformas, y Circus BA nace como consecuencia de eso.", comenta Facundo Romero, socio de Circus BA y DGC.
"Veníamos trabajando en algunos proyectos en conjunto con Origami como parte digital, y Oslo como área creativa, con muy buena dinámica y resultados, y sentimos que la fusión era algo que debíamos hacer como una evolución natural, proponiendo esa filosofía: creatividad, medios alternativos y soluciones digitales en una misma propuesta." agrega Emiliano Rodríguez Nuesch, socio de Circus BA y Director Digital.
La agencia tiene además a Alejandro Stea, Javier de la Fuente y Agustin Castellani como Directores Creativos, a Vanina Berghella liderando el departamento de Social Media y a Damián Bacalov como Director de Tecnología.