“La serie que más comida te quitó de la boca” está compuesta por 19 piezas, que serán divulgadas en las plataformas sociales, durante las siete semanas que durará la campaña en 14 países de la región.
Mientras tanto, Uber Eats estará ofreciendo promociones especiales, en alianza con cientos de restaurantes.
Antonio Marchese, Director de Brand Marketing de Uber Eats para Latinoamérica, dijo: “Quisimos ser parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y redes sociales aprovechando el gran momento de consumo que significa para Uber Eats. Es una campaña divertida en donde mostramos las emociones provocadas y en la que la comida y los usuarios son los protagonistas”.
Ignacio Liaudat, CEO de Circus, expresó: “Sabemos que es un gran momento para quedarse en casa y compartir con amigos y familia, comida de por medio, y por ello creamos una campaña para que Uber Eats le permita a todos disfrutar más de esta experiencia que, estamos seguros, será algo que no se volverá a repetir”.
“Uber Eats es una marca que tiene el potencial de volverse parte de la cultura digital por la cantidad de conversaciones a las que puede estar presente y estamos trabajando para eso”, expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.