Circus Grey Perú, de la mano de Juan Carlos Gómez de la Torre, creó una nueva campaña para el Banco de Crédito del Perú (BCP). Con el objetivo de promover la Cuenta Sueldo que ahora ofrece la entidad financiera, lanzaron juntos un nuevo spot en el que Adán y Eva disfrutan de los beneficios de tener su salario en un banco que le ofrece múltiples beneficios.
Tras haber sido expulsados del paraíso por haber mordido la manzana prohibida, tuvieron que ganarse el pan por su propia cuenta. Sin embargo, Circus dejó en claro, que cuando empezaron a cobrar su sueldo en el BCP, ya no vivieron para trabajar, sino que empezaron a trabajar para vivir. Así, disfrutaron de un crédito para una piscina propia, entre otras cosas.
La realización estuvo a cargo de la Productora Sangre y bajo la dirección de Toño Sarria, el audio a cargo de Victor Villavicencio de Ruidos Amaestrados y la postproducción de Makaco. Todos ellos expusieron las ventajas que ofrece hoy el BCP: descuentos en establecimientos (restaurantes, tiendas de ropa, gimnasios, etc.), mejores condiciones para préstamos, acceso a la red más grande del Perú y adelantos de sueldo.
Luego de dejar el Jardín del Edén, Adán y Eva hoy vuelven a ser felices, gracias a Circus Grey y el BCP.