Circus Marketing tuvo a cargo la activación del patrocinio de Ssony, llenando de diversión e interacción a los asistentes, a través los diferentes productos de la marca y los regalos promocionales, que le dieron gran visibilidad tanto dentro del evento, como en las transmisiones televisivas del mismo.
En el hospitalito, los invitados VIP encontraron varias opciones para divertirse. Algunos se convirtieron en Tiger Woods por un rato jugando PlayStation o PSP; muchos se maravillaron con el tamaño y el diseño de la nueva Vaio P, la computadora más pequeña del mercado; y todos se tomaron fotos con la cámara profesional Alpha.
Para el público en general, Sony tuvo un stand donde un instructor de Golf grabó con Handycam HD el swing de nuestros invitados, y les dio tips para mejorarlo reproduciendo las imágenes en una Bravia con la más alta
resolución. Otros posaron junto con nuestras edecanes para las Cybershots en un photo opportunity en el que aparecían como Tiger haciendo gala de su mejor swing.
Niños y grandes participaron en nuestros torneos de PlayStation, o probaron sus aptitudes jugando golfito en el que el logo de Sony era la prueba para lograr meter la pelota en la menor cantidad de golpes.
Y para aquellos que estaban en el campo siguiendo las jugadoras, se repartieron sombrillas y abanicos que le dieron mucha presencia a la marca, además de las gorras, pelotas y tees de golf, y binoculares, que fueron regalados a nuestros invitados en el hospitality y a nuestros participantes en el stand.
Y conseguimos además prolongar impacto de todas estas interacciones con la marca aún después de terminado el evento, pues muchos se llevaron de regalo su foto impresa en un portarretrato de Sony.
Siendo este el primer patrocinio de la marca en un evento de este deporte, haber generado un vínculo tan marcado entre Sony y el Golf fue todo un "hoyo en uno".