Circus y AFA contra los femicidios

foto nota
(28/11/19). La agencia planeó la acción para el máximo organismo de fútbol argentino, en la que presentaron El equipo incompleto. En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, visibilizaron los asesinatos contra mujeres en el país.

El 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Asociación del Fútbol Argentino y Circus llevaron adelante una llamativa acción junto al Torneo Profesional de Fútbol Femenino, para visibilizar y concientizar sobre los femicidios en Argentina, que ocurren uno cada 26 horas.

“Estamos muy agradecidos con AFA por darnos la oportunidad de contar esta historia, y con cada club y cada jugadora que se sumó de inmediato al conocer la idea”, expresó Agustín Berro, Director General de Circus Buenos Aires.

En la fecha del campeonato disputada el último fin de semana, los equipos salieron al campo de juego con la mitad de sus jugadoras, representando a las mujeres que ya no están desde la última vez que jugó cada club. Con un mensaje claro y directo, cada uno de los equipo posó con un cartel que decía: "La fecha pasda éramos 11, hoy somos 5".

“No todos los días tenemos la oportunidad de comunicar algo tan poderoso y contundente que sume a una de las causas más urgentes de nuestro país. Nuestro equipo, junto con AFA, entendió eso y trabajó incansablemente para hacerlo posible. Ojalá sea un aporte más y deje su huella”, concluyó Agustín Castellani, Director General Creativo de la agencia.

El equipo incompleto. Anunciante: Asociación del Fútbol Argentino - AFA / Circus. Marca: Campaña AFA. Producto: Acción AFA - Torneo Rexona Día Internacional Contra la Violencia de Género. Agencia: Circus Argentina. Director General: Agustín Berro. Director General Creativo: Agustín Castellani. Director Creativo: Luis Arias - Ariel Perelmuter. Equipo Creativo: Eugenio Siritto - Lucas Bellocchio. Director de Cuentas: María Cecilia de Nardo. Productor Agencia: Karla Mendez - Nicole Denis. Productora: Un Montón Contenidos. Responsable Cliente: Maria Sol Dupiellet / Verónica Miele / Leandro Petersen. País: Argentina. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe