Donde otros se quedarían en la media el BCP apuesta por una comunicación que se desmarca de la tanda, refresca el alicaído mundo de los “jingles” y le regala un momento de diversión “brandeada” a la audiencia.
El resultado es que la pieza, ideada por Circus y ejecutada por Patria Producciones, ha calado profundamente en el consumidor peruano generando una rápida viralización que escapa de las redes sociales y se adueña de las calles. El mantra de “Lobo what are you doing” está tomando por asalto la memoria colectiva de los peruanos.
Milovan Radovic dirigió esta pieza y nos comenta que “..fue un proceso muy dinámico en el que la simpleza de la idea fue abriéndose camino y nos exigiórevisar el guión continuamente de la mano de Circus y el cliente…Es uno de esos casos soñados donde la gente disfruta y quiere volver a ver el comercial…”
Aunque ya no es una sorpresa, cabe destacar el alto nivel de producción que Perú sigue ofreciendo. Sumado a los costos “razonables”, no será raro ver que productoras como Patria o Señor Z terminen de instalarse como proveedores recurrentes de talento para la región.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina