Estarán presentes Gabo Nazar, presidente del grupo Cardón, accionista mayoritario de la firma; Mariano Castagnaro, Director Ejecutivo de El Noble y representantes de la compañía en Uruguay.
El próximo mes se abrirá uno de los dos locales en Montevideo, y en el corto plazo se planea inaugurar 4 franquicias más en Salto, Paysandú, Maldonado y Colonia.
"Las costumbres en Argentina y Uruguay son muy similares y también es reconocida la calidad de las empanadas argentinas, y siendo El Noble la primer cadena de empanadas pensamos que en nuestro país también serían un éxito", señalaron Fernando Añón y Alejandro Rovira, representantes de la marca en Uruguay.
Los productos se comercializarán mediante locales propios y el sistema de franquicias, para tratar de mantener los niveles de eficiencia y calidad establecidos en Argentina.
La franquicia de El Noble se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. El Noble, cuenta en Argentina con 57 franquicias y proyecta llegar a 65 puntos de venta hacia fines del 2010.
Este año ha presentado una nueva imagen, luego de que la firma fuera adquirida por el Grupo Cardón, como socio mayoritario.