Citroën, junto a BETC, demuestran la versatilidad de la nueva Citroën C3 Aircross SUV, con una nueva historia de superación. La campaña global, "Cello", contó con la dirección de Thirty Two de Insurrection y muestra como un padre acompaña a su hija, a encontrar el camino.
“Citroën es una marca que prioriza a las personas, el confort y practicidad. La película resume esto, en una historia que todos podemos reconocer y relacionarnos, al mismo tiempo que demuestra la relevancia y versatilidad de la marca. ¿Y qué mejor banda sonora que "Valse d´Amélie" de Yann Tiersen, para rendir homenaje a la herencia francesa de Citroën?”, destacó Stéphane Xiberras, Presidente y Director Creativo de BETC France.
La película muestra a una niña que intenta encontrar el camino, que es siempre apoyada por su padre. Primero choca con su bicicleta de montaña, luego intenta con alfarería y sufre una derrota en fútbol, fentre otras situacionesm hasta que finalmente encuentra en el chelo, su vocación.
"Cello" es una representación emocional e íntima de la filosofía de la marca "Inspirada en tí". Una metáfora de este viaje que todos compartimos: Encontrar nuestro camino. "Encontrar el camino puede ser toda una aventura, y el SUV Citroën C3 Aircross se adapta a cualquier situación", afirma la marca.