Ciudad Internet lanzó una nueva Internet
(16/07/04). Nuevo servicio Dial Up de Ciudad Internet, que le permitirá a los usuarios navegar cinco veces más rápido mediante la conexión telefónica 0610.
Ciudad Internet cumple en el 2004, siete años en el mercado argentino y, a manera de festejo, continúa innovando en servicios. El domingo pasado lanzó la Nueva Internet, un nuevo concepto en conexiones Dial Up que permite descargar una página web 5 veces más rápido. Funciona reduciendo el tamaño de los gráficos mediante la disminución de la definición de imágenes. El servicio está disponible a nivel nacional y, aunque se tiene pensado extender a todo el mercado, por el momento sólo es accesible para clientes de Ciudad.
Para promover el producto, los clientes que lo soliciten tendrán 30 días de prueba gratis. A partir del segundo mes el costo es de $2,90 más IVA.
Este es el quinto cambio tecnológico que Ciudad propuso durante el primer semestre del 2004. Los otros son: V.92, servicio que permite atender llamados telefónicos mientras se está conectado con dial up; Wi-Fi home, una fácil solución para conectar en red diferentes computadoras de un hogar conectadas por banda ancha; y el Pack de Seguridad, que es anti spam y anti virus.
La Nueva Internet ya lanzó su campaña publicitaria en medios gráficos, radiales y televisivos del Grupo Clarín. Ayer, jueves 15, fue la presentación para la prensa donde Karina Degano, Gerente de Marketing de Ciudad Internet, aseguró que el nuevo servicio ya es muy solicitado por los clientes y que promete ser un verdadero éxito.
FOTO: Diego Barreiro (Jefe Producto), Karina Degano (Gerente de Marketing) y Maximiliano Tomo (Servicio al Valor Agregado).