En un mundo de continuos cambios, Clara Ibarguren se renueva para adaptarse a las necesidades de las mujeres de hoy, aquellas que a pesar de estar cada vez más ocupadas, no dejan de sentirse elegantes y sofisticadas.
Es por ese motivo que Clara Ibarguren ahora es CLARA, una nueva imagen que, como su nombre lo dice, apuesta por lo depurado y lo cálido. Es por ello que ahora más que nunca, se inclina por materiales que se destacan por su textura, su calidez y su simpleza.
En cuanto a la renovación de sus locales, CLARA apuesta por la combinación de materiales innovadores: la blanca rugosidad, la calidez neutral de la madera y el brillo delineado por el dorado. El objetivo de este cambio es ofrecer a sus clientas un espacio más amplio y confortable a la hora de disfrutar de la exhibición de los diferentes productos.
De esta manera, CLARA busca acompañar a las mujeres de estos tiempos brindándoles una colección innovadora, donde la mezcla de texturas, estampados, colores y estilos diversos es la protagonista.
+ Info: www.claraibarguren.com