El diario lanzó Shopping, un nuevo formato de publicidad digital. Garbarino y Netshoes fueron los primeros anunciantes en sumarse con este formato publicitario en la Home de Clarín.
Clarín sumó “Shopping", un nuevo formato publicitario que se incorpora a las opciones digitales del diario, pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio.
Shopping estará en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres, con espacios en home y secciones, tanto en desktop como en mobile. También estará disponible próximamente en las aplicaciones móviles.
Este formato permite a los anunciantes correr sus campañas de prospecting y retargeting en los mejores espacios de los sitios de AGEA, alcanzando a sus audiencias en las distintas plataformas.
En las primeras semanas de implementación, Netshoes, una de las primeras marcas que se sumó a este nuevo formato, registró un incremento del 60% en el ROI de sus campañas, y un aumento del 15% en las visitas a la tienda. “Estamos muy contentos que un medio tan importante como Clarín sume nuevos formatos de pauta digital, que permiten a anunciantes como Netshoes, correr campañas basadas en performance“, manifestó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina.
Por su parte, Nicolás Franco, Jefe de Marketing Performance de Garbarino, expresó: “El formato Shopping resultó ser una gran alternativa que complementa la pauta online de cualquier e-commerce que busque mejorar el retorno de sus campañas. Bajo esta modalidad de pauta, Garbarino ahora tiene la posibilidad de pagar solamente por los clicks derivados al sitio, en un formato relevante en la Home Page de Clarín, y que también nos permite brindar anuncios con información suficiente para aumentar la tasa de conversión”.