En total, más de 220 jóvenes se inscribieron y 13 fueron seleccionados para participar en la campaña junto al ídolo. Cerca de sus admiradores, Figueiredo habla sobre la mejor experiencia en internet móvil, ofrecida por Claro con el “chip de internet”, y destaca sus diferenciales como acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook y Twitter, oferta y tarifas competitivas.
La campaña contempla seis comerciales con Figueiredo y la dupla Lukas y Daniel, otros dos youtubers famosos. “Las personas están cambiando y quieren estar cada vez más conectadas a internet en sus celulares y otros dispositivos móviles. Los seguidores de Figueiredo son el retrato de esa nueva realidad. Por eso, Claro está a su lado y ofrece planes y beneficios que entregan lo que realmente quieren: internet con calidad y más economía”, afirma Rodrigo Vidigal, Director de Marketing de Claro.
Para Guilherme Jahara, CCO de F.biz, el poder de alcance es el principal diferencial de la estrategia. “La elección de Figueiredo fue decisiva para garantizar que el mensaje de Claro llegue a los consumidores de manera objetiva”, afirma.