Esta propuesta está dirigida al segmento joven y promueve el core de Claro: las comunicaciones móviles, basada en el fácil acceso a Internet móvil, a las redes sociales (Facebook, Twister, etc), al chat, al email, a mensajes de texto y diversas aplicaciones que estos dispositivos tienen.
"Apuntamos a transmitir en una sola campaña el concepto de "No te quedes quieto", pensada en el mundo actual, un mundo que está cambiando y en el cual uno necesita estar en movimiento, conectado y comunicado, a través de distintos mecanismos que permitan acceso a las comunicaciones, como lo es una netbook, un modem de Internet móvil o un teléfono que tenga mails, acceso a redes sociales, chat y navegación por Internet, entre otras cosas", expresó Fernando del Río, director comercial de Claro. Asimismo, agregó: "en Claro promovemos dar un servicio que haga la vida más simple, que de herramientas a los jpovenes para que puedan informarse, aprender, opinar, estar y comunicarse".
"Claro propone y acerca un mundo de conexión en el bolsillo, de comunicación constante, a la vanguardia de la tecnología. Hoy los jóvenes y adolescentes quieren llevar su mail con ellos, no quieren esperar, quieren informarse, opinar y entretenerse al mismo tiempo. Hace 5 años la pregunta que nos hacíamos era "la tele o la compu?". Hoy "la compu o el celu?". Eso ya está cambiando. Hoy tenemos todo en un teléfono, y también en una compu. Por eso proponemos esta campaña", afirmó del Río.
La campaña, realizada por la agencia Euro RSCG, consta de un comercial de TV, vía pública, radio, web y gráfica.