Claro, la empresa líder en telecomunicaciones, presentó su nueva campaña publicitaria “Amores de Verano” junto a la agencia Soho Square para la temporada estival diciembre 2014 – febrero 2015, inspirada en su nuevo servicio de música ilimitada vía streaming llamado Claromúsica, que permite llevar la música a cualquier lugar y tenerla en cualquier momento.
Pero el verano no hace pensar solo en música, sino también en los clásicos romances que no duran más de tres meses, en los momentos entre amigos, en las vacaciones, en la fiestas, la playa y, por sobre todas las cosas, en la diversión. Una versión de la histórica “All you need is love” de los Beatles fue el soundtrack elegido para hacer vibrar a los espectadores aún más.
Claro apuesta por el amor y la música, los grandes protagonistas del verano, que también se vuelven ilimitados. De eso se trata la nueva propuesta de la compañía, que ofrece a sus clientes acceso gratuito a millones de canciones través de Claromúsica hasta el 28 de febrero de 2015. Sólo deben registrarse en Claromusica.com o descargar la aplicación para comenzar a disfrutar de música ilimitada en todos sus dispositivos.
La campaña, que cuenta con piezas de radio, gráfica, vía pública y online, fue diseñada por Soho Square Buenos Aires, agencia lanzada el año pasado por Ogilvy y liderada por Gustavo Reyes, y producida por Oruga.