"Gift Wrap Gift" no es un adorno navideño cualquiera: es el primer papel de regalo que también es un regalo. Con divertidos diseños navideños de los personajes más queridos de Clash Royale, el papel esconde recompensas que los jugadores pueden desbloquear en el juego. La campaña comenzó enviando el innovador papel de regalo a algunas de las personas más influyentes de la comunidad de Clash Royale.
El 55% de los compradores navideños admiten que comprar regalos les estresa, por lo que "Gift Wrap Gift" ofrece una solución creativa que combina la consideración con el entretenimiento.
"Clash Royale es conocido por ofrecer momentos inolvidables en el juego durante las fiestas. Con "Gift Wrap Gift", queríamos sorprender a nuestra comunidad llevando la diversión y las recompensas del juego a una experiencia festiva del mundo real" señalaron desde la empresa.
Al abrir la caja, el influencer se encontró con los artículos más inusuales -y no tan deseados-, como un paquete de posavasos, un dúo de cortaúñas, palillos de dientes, alfombrillas de ratón y un par de calcetines, entre otros. Sin embargo, un mensaje explicaba que lo mejor era el papel de regalo, donde había impreso un código QR. Tras escanear el código, finalmente accedían al verdadero regalo dentro de Clash Royale.
La campaña se lanzó en diciembre en las redes sociales. Como parte de la continua colaboración de DAVID New York con Supercell, "Gift Wrap Gift" combina la cultura de los videojuegos con las tradiciones navideñas, haciendo de Clash Royale una parte significativa de la temporada festiva de una manera fresca y tangible.
Gaming - Latinoamérica
Campañas - Internacional
Tendencias - Internacional