(08/05/08). Después de 24 años en la agencia, el vicepresidente de Medios de Fischer América anunció que dejará su cargo para emprender nuevos caminos. Venancio explicó que la decisión llegó luego de un largo proceso de maduración y tras un común acuerdo con su superior, Eduardo Fishcer, quien lamentó la salida por tratarse de “uno de los profesionales más competentes del sector”. El cargo quedará vacante desde el 30 de mayo y su reemplazo aún no está definido.
Uno de los más experimentados profesionales de la comunicación, Claudio Venancio, anunció a la dirección de Fischer su desvinculación de la agencia a partir del próximo 30 de mayo.
“Después de 24 años en la agencia y luego de un común acuerdo con Eduardo (Fischer) decidí que era hora de vivir una nueva experiencia”, explicó Venancio y expresó: “Fue una decisión que tomó muchos meses de maduración y largas charlas con mi familia y amigos”.
En este momento, Venancio se encuentra analizando algunos nuevos caminos de trabajo en el sector y comentó que “la salida es el punto de partida de un nuevo ciclo profesional que servirá para ver el mundo de otra manera”.
“Además de ser uno de los mayores y más competentes profesionales de nuestro sector, es una de las personas con mejor carácter que he conocido en toda la vida y con quien tuve el inmenso placer de trabajar durante todo este tiempo”, dijo sobre Venancio, Eduardo Fischer, chairman del grupo Totalcom, controlador de Fischer y de otras empresas de comunicación.
Por su parte Antonio Fadiga, CEO de Fischer América, ya comenzó la selección para el ejecutivo que reemplazará a Venancio a partir del próximo 30 mayo.