"Es siempre maravilloso cuando empezas una búsqueda y hablas interminablemente con todo tipo de talento fuera de la agencia y luego buscas a través de la red W+K potenciales MDs solo para darte cuenta que el candidato perfecto está sentado ahí mismo, frente a tus narices. Ese fue el caso con. La oficina de Amsterdam tiene momentos sorprendentes y estoy ansioso por ver los resultados del equipo liderado por Mark, Eric y Clay. Clay tiene esa combinación de rasgos que siempre buscamos para un MD - cerebro, creatividad y tenacidad," comentó Dave Luhr, COO Global de W+K.
Clay se unió a W+K Amsterdam en febrero de 2010 como Group Account Director en Heineken Global y Head of Business Development. Durante esos dos años el fortaleció la relación con Heineken y la expandió hacia mercados clave incluyendo Brasil, India y Estados Unidos, mientras lideraba la multipremiada campaña ‘Open your World' (‘The Entrance', ‘The Date', ‘Serenade'). Fue instrumental en la expansión del listado de clientes de W+K Amsterdam con GE Medio Este, y la rusa Beeline.
"W+K Amsterdam es un enorme, capaz y siempre curioso grupo de gente. Estoy entusiasmado por ayudar a fortalecer la posición de liderazgo de la agencia creando trabajo diverso y sobresaliente para grandes marcas que llegan a cualquier parte," dijo Mills.
Antes de llegar a W+K Amsterdam, Mills trabajó en JWT New York, y BBH en New York and London, donde adquirió una amplia experiencia trabajando con distintas categorías de productos.