(30/10/06). Comprar sin culpas y sin tener que rendir cuentas es el sueño de la mayoría de las mujeres. Durante los meses de octubre y noviembre, Clight convertirá este deseo en realidad a través de la promoción “Tour de Shopping”.
Ingresando los códigos que aparecen en los envases de Clight y Clight Sticks en
www.clightsinlimites.com o enviando un SMS al 88222, las consumidoras podrán ganar: un tour de shopping de 10 horas, con $ 1.000 por hora… ¡para comprar lo que más les guste!.
La promoción también incluye miles de “tarjetas regalo” de hasta $1000; e importantes beneficios para realizar compras en los locales de Class Life, Extra Large, Figurella o Grimoldi.
Y para quienes prefieran los Clight Sticks, tienen triple chance de ganar.
Los tours de shopping se realizarán a razón de uno por semana, durante ocho semanas en el centro comercial Unicenter (Martínez). Las ganadoras del Interior del país viajarán a Buenos Aires, invitadas por Clight, para poder disfrutar de su premio.
Ramiro Cuenya, gerente de marketing de Clight señala: “Con esta promoción Clight demuestra cuánto conoce y cuán cerca está de las mujeres argentinas. Tour de Shopping se dirige al centro del universo femenino y propone un juego que apela a lo más propio -y hasta inconfesado- de la mujer: disponer del dinero para comprar todo lo que se desea sin rendir cuentas a nadie. Desde las jóvenes pasando por las profesionales hasta las amas de casa, todas comparten la misma fantasía; sobre todo si se tiene en cuenta cuánto suele relegar la mujer, en nuestra cultura, en función de su pareja o de su familia”.
La elección temática de esta nueva promoción de Clight no fue azarosa. Se fundamenta en un estudio realizado por la marca que confirmó la percepción: una de las formas que las mujeres encuentran para resguardarse de las tensiones y problemas cotidianos es a través de las compras. Y no sólo adquiriendo productos para uso personal sino también para los demás integrantes de la familia.