Clight renueva tu look en París con Benito Fernández

foto nota
(08/10/13). Clight te invita a participar de su nueva promoción, en la que te lleva a viajar junto a Benito Fernández a París (Francia) para renovar tu look. Promored Group fue la agencia designada para la creación de la campaña de la marca. 

Clight realiza un sorteo en el que ingresando el código alfanumérico que viene en los packs de la marca en la web promocional, o enviándolo por SMS, las consumidoras pueden participar del sorteo de un viaje a París durante 7 días con el diseñador Benito Fernández o ganar asesoramientos de imagen con su staff. La promoción se lleva a cabo desde el 12 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2013.

Promored Group ideó la campaña para Clight compuesta por TV por aire, gráfica e internet, PNT´s, mailings a BDD consumidoras y material de punto de venta.

* La web: www.clight.com.ar

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe