Clio Awards presenta sus jurados
(28/12/07). Johnny Vulkan, socio de Anomaly USA, Tony Granger, Director General Creativo de Saatchi & Saatchi USA, y Jeremy Craigen, Director General Creativo de DDB Inglaterra, formarán parte de la nueva edición de los premios. “Representan el poder de las ideas”, aseguró Tony Gulisano, director de la organización.
Los organizadores de la edición número 49 de los Clio Awards anunciaron el primer grupo de representantes de la industria que actuarán como Presidentes Ejecutivos del Jurado para siete categorías en el 2008.
Los elegidos son: Johnny Vulkan, socio de Anomaly USA, para Contenido y Contacto; Tony Granger, Director General Creativo de Saatchi & Saatchi USA, para Televisión, Cine y Digital; y Jeremy Craigen, Director General Creativo de DDB Inglaterra, para Medios Impresos, Póster, Innovador y Campaña Integrada.
“Estos individuos colectivamente representan el poder de las ideas”, dijo Tony Gulisano, director de la organización de los Clio Awards. “Son excelentes para el puesto porque están totalmente conectados con las nuevas formas del mercado, y juegan una parte importante en el movimiento de la industria hacia el futuro con su propio trabajo”.
Johnny Vulkan es uno de los fundadores de Anomaly, y también uno de los responsables del desarrollo de cuentas como Coca Cola, Nestlé, Virgin América y Jawbone.
Tony Granger, por su parte, es uno de los directores creativos más premiados en la industria. Granger trabajó en primer lugar como encargado del departamento creativo de Saatchi & Saatchi Londres, para luego pasar a las oficinas de la agencia en Nueva York. En el 2008, el jurado pasará a las filas de Young & Rubicam, donde trabajará como Director General Creativo a nivel global.
Jeremy Craigen se incorporó a DDB Londres en 1990. Como redactor, trabajó con cuentas como Sony, Budweiser y Volkswagen. En 2002 fue nombrado Director Creativo, y tres años después fue promovido a Director General Creativo.
“Con sus ideas frescas y su experiencia personal, estos profesionales desafían las expectativas y generan una gran creatividad a través de los medios”, confesó Gulisano.