La compañía recibió una Mención de Honor en la 5º edición de los Premios Conciencia, un reconocimiento a las empresas comprometidas con un mundo sostenible.
Clorox Argentina, fue reconocida por su “Proyecto de Reciclaje Inclusivo” en la 5º edición de los Premios Conciencia. Esta distinción la reciben las empresas por sus acciones corporativas que generan cambios positivos en los comportamientos de las personas y de sus comunidades, con el objetivo de formar sociedades más sostenibles.
Las compañías que participaron fueron evaluadas por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Superintendencia de Seguros de la Nación, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Universidad de Tres de Febrero, la Universidad del Salvador, la Asociación Argentina de Marketing, el Consejo Publicitario Argentino, el Observatorio Vial Latinoamericano (OVILAM), la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, la Asociación Civil Minu, Wingu y la Fundación Medifé.
El “Proyecto de Reciclaje Inclusivo” de Clorox impulsa el cuidado del planeta y el fortalecimiento de las comunidades donde opera. En todas sus sedes, la empresa incluye a distintas cooperativas de recuperadores urbanos en el proceso de tratamiento de sus residuos.
Andrea Fernández, Responsable de Comunicaciones Institucionales y RSE, comentó: “Desde Clorox trabajamos con la firme convicción de que el cambio solo es posible articulando e incluyendo en una misma estrategia de sustentabilidad a empleados, comunidad, organismos de gobierno y ONGs . Estamos muy contentos por este reconocimiento que es fruto de un gran trabajo en equipo”.