Luego de un 2016 de renovaciones tanto estructurales, como de imagen y la producción del largo “2001, mientras Kubrick estaba en el espacio”, el cual fue nominado recientemente a mejor película, en el Festival Internacional de Madrid, Clásica comienza 2017 con muchísima energía, “Estamos muy contentos de estar en carrera en estos tiempos que corren, la industria no es la misma y readaptarnos fue la clave para seguir vigentes”, expresa Agulla.
Parte de ésta adaptación se trata de un nuevo espacio en Belgrano R, con salas de edición y un laboratorio de contenido digital, donde directores, creativos y productores, tienen mejores herramientas para generar piezas para las nuevas plataformas.
“Invertimos en cámaras y equipos propios para mejorar los costos y agilizar tiempos de producción”, afirma Juan Jaureguialzo, productor y socio. Por otro lado conforme a las demandas, cuentan con un staff de directores muy variado para esta nueva era publicitaria, donde la experiencia y las nuevas generaciones se fusionan.
Gastón Portal, Jazmín Stuart, Hernán Keselman, La Dulce Liberal y Gonzalo Llamas Sebesta (flames) son parte del equipo de directores, “Somos amigos y se nota, somos los que tenemos que ser, jóvenes, viejos, justos y necesarios”, remarca Flames, quien se incorpora como socio en esta nueva etapa.
“Las instancias de producción en general no son fáciles, por eso sentimos que nuestro plus es hacer las cosas disfrutando, y eso se refleja en los resultados”, acota Agulla. Clásica hoy festeja, brinda e invita a conocer su flamante sitio web; la primera ronda, va por la casa.
FOTO: Gonzalo Llamas Sebesta (Director/Socio), Gonzalo Agulla (Productor Ejecutivo), Jazmín Stuart (Directora), Martina Galli Agulla (Directora de "La Dulce Liberal"), Juan Jaureguialzo (Productor Ejecutivo) y Gastón Portal (Director).
+ Info en: www.clasicaproductora.com