"De los mismos creadores que los clásicos" refuerza el lenguaje cinematográfico de forma contundente y propia de la cadena, ya que hablamos de innovación de producto con 3 lanzamientos inesperados, todos ellos basados en éxitos absolutos de la historia de Outback, los grandes clásicos. La pieza principal de la campaña y sus versiones digitales cuentan con tres grandes actos. El primero es el entrante - la Bloomin Tower, el segundo es el plato principal - las Catupiry Ribs y el tercero es el gran final - el postre KitKat Thunder & S´mores.
"Nuestro objetivo este año es reforzar la cultura y los grandes éxitos de Outback con su público. Para lanzar grandes reinterpretaciones de platos ya queridos por sus consumidores, asociamos estos lanzamientos a grandes estrenos del mundo del cine, utilizando referencias de lenguaje y estética de películas y estudios de producción, tanto para TV como para plataformas digitales. Con mucho apetito, la campaña fue diseñada para ser una gran invitación a una experiencia de inmersión indescriptible que sólo ocurre en Outback", dice Fabio Guima, director creativo de Ampfy.
La campaña también incluye novedades en la banca digital, un equipo de creadores encargado de realizar críticas de películas, spin offs y reseñas de los platos en tono cinematográfico, jugando con guiones de diferentes géneros, como el romántico y el de aventuras. Por último, también habrá una acción de la marca en un episodio especial en el canal Aqueles Caras, en el que miembros del elenco participan en diversos retos insólitos, grabados en el interior del restaurante.
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil