El cambio más fuerte está relacionado a la forma de inscribir las piezas. Este año, las inscripciones se hacen por categoría de negocio (bancos, autos, alimentos), y no más por categoría de medios. Por este motivo, las subdivisiones por categoría de negocio se ajustaron. Las subdivisiones por ‘medio de comunicación’ (diario, radio, TV etc.) existirán solo como forma de organización para el juzgamiento.
En las categorías Técnicas, sin embargo, se sigue inscribiendo por medios, por lo que se crearon dos reglamentos distintos para los capítulos Técnicas y Creación.
Según los directores del Club, el premio está más justo y democrático, y la chance de lograr entrar con piezas al Anuario aumenta.
"Nuestro sistema de inscripción es muy sencillo, pero es muy importante entender las reglas antes de empezar a inscribir las piezas", recomienda Ciça Bernardet, responsable por el Premio.
* Para ver y descargar el reglamento: www.clubedecriacao.com.br/festival/regulamento