CMV gana la cuenta de Starbucks Coffee.
"Starbucks Coffee representa un gran éxito para nosotros como agencia, además de que comprobamos que las tendencias mundiales de publicidad también están sucediendo en México: muchos importantes anunciantes están dejando de lado las grandes y glamorosas campañas basadas en T.V. y están buscando agencias que las atiendan con pasión y entrega; que se comprometan en cuerpo y corazón para realizar un trabajo de mercadeo diferente que realmente obtenga resultados”, nos comentaron los socios de CMV: Alfonso Cantú, Diego Velásquez, Fernando Mallet y Gustavo Padilla.
Además mencionaron que éste es un reto muy importante para la Agencia, dado que Starbucks a nivel internacional no hace publicidad, sin embargo, es una de las marcas más importantes, más reconocidas y de mayor crecimiento en los últimos años. En México, Starbucks ya ha abierto 50 tiendas en 5 ciudades del país y en tan sólo 2 años y medio; gracias a los ambiciosos planes de la compañía, este número se incrementará sustancialmente en el corto y mediano plazo.
“En CMV pensamos que las marcas les pertenecen a las personas, no a las empresas, las personas somos quienes las cargamos de significados, los que hacemos que representen algo en nuestra vida diaria y Starbucks es una de esas marcas, que no sólo ofrece el mejor café del mundo sino que ofrece una experiencia única, un tercer espacio que todos los que queremos esta marca sabemos apreciar”, nos comentó Gustavo Padilla, un verdadero amante del café.
“Nuestra filosofía se basa en la premisa de que las marcas son algo vivo, que respiran, sienten, se mueven…que tienen una vida que fluye a través de lo que las personas sienten al estar en contacto con ellas", añadió Padilla.
Los esfuerzos para Starbucks Coffee en México se enfocarán en in-store marketing y en novedosas ideas de relaciones públicas, que CMV dará vida por medio de su alianza estratégica con Pasa la Voz, agencia comandada por Mario González.