La tecnología Smile Shutter descubre -mediante un detector facial- los rostros de las personas a fotografiar y activa el disparo de la cámara en el momento en el que sonríen. Con esta aplicación, Coca-Cola busca seguir transmitiendo y contagiando felicidad.
La felicidad es parte del ADN de Coca Cola. El slogan de Coca Cola, “Destapá Felicidad” es una invitación a que todo el mundo sea partícipe de su propia felicidad, revalorizando los afectos, el optimismo y la capacidad de disfrutar de los pequeños placeres y momentos de la vida.
Bajo esta vinculación histórica, Coca Cola emprendió diversos estudios para entender cómo resignifican los latinoamericanos los conceptos de Salud emocional, Bienestar y Felicidad. Según el segundo estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad realizado por Coca Cola junto al estudio Soto Magariños e IPSOS, la buena salud emocional se irradia y contagia, promoviendo una sensación de satisfacción con la vida en su conjunto. Esta sensación se relaciona fuertemente con la felicidad. Los resultados mostraron que 8 de cada 10 argentinos se siente muy feliz y satisfecho con la vida.