Coca Cola lanza la promoción Minigarrafinhas de Todo el Mundo (Mini Botellitas de Todo el Mundo). Para conmemorar la Copa del Mundo de FIFA Brasil 2014, la marca trae de nuevo las famosas botellas en miniatura, suceso en los años 80. Para 2014, las botellas llegan en 18 modelos de aluminio con las banderas de todos los países que ya fueron sede del Mundial, y los próximos tres que serán sede, además de dos ediciones especiales de Coca Cola. También habrá mini cajas.
Además de ser coleccionables, las Minigarrafinhas de Todo el Mundo (Botellitas de Todo el Mundo) son interactivas. Por medio de una aplicación de Facebook, que estará disponible también en el sitio de Coca Cola, Apple Store y Android Market, los fanáticos de la marca serán invitados a inscribirse en la hinchada virtual de Coca Cola de su respectivo país. Así, pueden crear su personaje y enviar un mensaje que será recibido por los brasileños que tienen minigarrafinha. La intención es dar una oportunidad a los fanáticos de participar en la Copa de Todo el Mundo, además de conocer y hacer amigos brasileños.
En cuanto a los brasileños que han adquirido su Minigarrafinha (Mini botellitas), la tecnología funciona mediante la descarga de una aplicación de realidad aumentada que utiliza la cámara de un smartphone. Así la cámara reconoce las ilustraciones de cada una de las botellas y la realidad aumentada es activada, dando inicio auna animación personalizada de los países y la interacción entre los brasileños y los extranjeros registrados en la promoción.
La campaña creada por JWT Brasil se estrena en televisión abierta, en TV Globo. Ese mismo día llegan las latas decoradas y las piezas publicitarias.