La Compañía Coca Cola participa de La Hora del Planeta junto a otras empresas, organizaciones, gobiernos e individuos en más de más de 4.000 ciudades de todo el mundo, para demostrar, de un modo simbólico, que juntos es posible hacer un cambio global en el ambiente.
En la Argentina, además de colaborar a través de apoyo y difusión de la convocatoria, Coca Cola apagará las luces de sus propias instalaciones y de su planta de concentrado, además de los 88 carteles luminosos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Corrientes, Tucumán, Misiones, Chaco, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Por su parte, Fundación Vida Silvestre invita a quienes estén interesados a registrarse en www.vidasilvestre.org.ar
Coca Cola de Argentina apoya esta actividad como parte de su plataforma de sustentabilidad Viviendo Positivamente. A partir de iniciativas colaborativas con distintos actores, Coca Cola promueve el uso eficiente de la energía y el cuidado del ambiente a nivel global y regional apoyando a las comunidades en donde está presente.