Coca-Cola FEMSA adquiere embotellador en Uruguay

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, con presencia en América Latina y Asia, anuncia la adquisición de Montevideo Refrescos S.R.L. (MONRESA) de la Compañía Coca-Cola. La operación se realizó por un valor de USD$ 250.7 millones.

Montevideo Refrescos S.R.L. fue fundada en 1943, y desde entonces ha desarrollado y diversificado el mercado de bebidas en Uruguay, siendo responsable de la elaboración y distribución del amplio portafolio de productos de la Compañía Coca-Cola en el país, atendiendo un mercado de 3.4 millones de consumidores a través de 26 mil puntos de venta, y forjando un invaluable legado de generación de valor. La integración de esta franquicia incrementa la presencia de Coca-Cola FEMSA a 11 países a nivel global.

“Como parte de nuestro marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de bebidas, con la integración de MONRESA refrendamos nuestro compromiso de generación de valor económico y social para nuestros accionistas y grupos de interés”, dijo John Santa Maria, Director General de Coca-Cola FEMSA.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe