A medida que se acerca el Año del Caballo, Coca-Cola lanza su campaña de Año Nuevo chino bajo el lema “Enciende cada momento y unámonos este Año Nuevo chino”. La campaña anima a los jóvenes a crear momentos festivos alegres e inclusivos que unan a las generaciones y celebren el espíritu de unión.
La reunión familiar sigue siendo el corazón del Año Nuevo chino, pero las celebraciones están evolucionando entre generaciones. Aunque actividades familiares tradicionales como reunirse para ver la Gala del Festival de Primavera o preparar dulces típicos siguen siendo importantes, la Generación Z también está incorporando interacciones digitales y experiencias de tendencia a esas celebraciones. La visión de Coca-Cola es clara: la Generación Z no está desconectada de la tradición; desea fortalecer los lazos familiares a su manera.
Basándose en esta idea, Coca-Cola invita a la Generación Z a asumir el papel de “Embajadores del Año Nuevo”. La campaña les anima a aportar ideas frescas y divertidas a los momentos festivos de una forma que siga resonando con las generaciones mayores. Ya sea mostrando a sus familiares cómo preparar dumplings inspirados en el anime o añadiendo toques creativos a costumbres tradicionales, Coca-Cola aspira a ser el punto de conexión que permite a las familias disfrutar juntas de nuevas experiencias sin perder la calidez de la tradición.
El despliegue social de la campaña presenta una serie de vídeos con el dúo padre-hija Xiao Shenyang y Shen Jiarun. Bajo el hashtag #OpenAFreshNewYearWithACoke, Coca-Cola invita a jóvenes e influencers de la Generación Z a compartir sus propias formas de celebrar el Año Nuevo Chino.

Lanzamientos - Internacional
Estrenos - Internacional
Estrenos - Internacional