Siempre a la vanguardia y cerca de la gente, Coca-Cola Francia, creó un adorno navideño, para poner en la punta del árbol o usarlo como decoración. La particularidad de este es que en lugar de ser una sola estrella, son dos, para celebrar el segundo Mundial de fútbol conseguido por la selección de ese país en Rusia.
El diseño, innovador, es una botella dorada de Coca-Cola, sosteniendo dos estrellas, una por el Mundial conseguido en 1998, como país anfitrión y el segundo este año. Hasta el lunes estuvo disponible en la página de Coca-Cola, para tenerlo disponible y poder celebrar la Navidad.
Aunque no es esto lo único, ya que a través de la tienda on line se pueden comprar botellas personalizadas para las fiestas, remeras y otro merchandising especial para las fiestas.
Así, una vez más, Coca-Cola dice presente en estas épocas de fiesta y se coloca en la mesa (y ahora en los arbolitos) de todos los franceses.
* La web con la campaña: www.cocacolastore.fr