Se buscaba demostrar que la nueva Coca Cola sin Azúcar tiene el mismo sabor que la regular. Para ello se hizo una degustación a oscuras en las salas de cine. Cuando los espectadores ya estaban sentados en sus butacas, un comercial de Coca Cola los invitaba a probar el nuevo producto e inmediatamente un grupo de promotoras entraba a la sala entregando botellitas a cada uno.
Otra manera de llegar a la audiencia, de hacer más divertida y entretenida la experiencia de cine y de contar las bondades de un nuevo producto.
Esta acción disruptiva fue ideada y producida por Grupo BDM, integrada por Pablo Rigoni Kobayashi, Ignacio de Vértiz, Matías Lorefice, Adriana Caparróz y Micaela Rodriguez. Mientras que desde el lado de Flix Media, responsable de la comercialización de los espacios en cines Hoyts y Cinemark Argentina estuvieron Adrián Ibañez, Facundo Rocha, Carolina Almozny y Leonardo Gomez.
Otra manera de llegar a la audiencia, de hacer más divertida y entretenida la experiencia de cine y de contar las bondades de un nuevo producto.