“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer” en un Seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones” afirma Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.
A través de la campaña la “Magia de Creer”, Coca-Cola fomentó la unión, la pasión por el fútbol y la creencia de que nuestro equipo iba a llegar lejos. Esa unión que trae el fútbol y que efectivamente se siente mucho más allá del estadio: en todos los hogares, las calles y en los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Así que las latas de diseño exclusivo de Coca-Cola en color dorado representan también, un reconocimiento para los que siempre creyeron y apoyaron a nuestra Selección Argentina.
Desde Coca-Cola se invita a todos los argentinos a seguir celebrando el Campeonato y la “Magia de Creer” con la pasión que nos caracteriza, a través de un recuerdo único que puedan atesorar por siempre.
Campañas - Argentina
Campañas - España
Campañas - Argentina