El 2020 será un año que sin duda recordaremos. A pesar de que haya costumbres que se transformaron, otras siguen intactas, como la Navidad, que es el momento que nos recuerda lo importante que es compartir y estar juntos.
La pieza creada por la agencia londinense cuenta una historia llena de esperanza acerca del amor de un padre por su hija y el viaje que realiza para hacer realidad su deseo de Navidad. La campaña también se complementa con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. También hay acciones digitales, como el icónico llamado de Papá Noel, al que los chicos podrán acceder junto a sus familias desde la web de la marca y contar con un saludo personalizado.
“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, comenta Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.
La iniciativa tiene también una promoción en todo el país con premios que se podrán encontrar debajo de las tapas blancas de las presentaciones de 500ml de Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Sprite Sin Azúcar, Fanta, Fanta Sin Azúcar, Aquarius y Schweppes. Todas las tapas tienen códigos que pueden canjearse en www.coca-cola.com.ar por promociones y descuentos en locales adheridos. En total, hay $12.000.000 en premios
Actualidad - Internacional
Acciones - Argentina
Acciones - Argentina