La propuesta integral de la marca incluye un comercial en el que un inesperado camarero interpretado por Justin Flom, mago residente en Las Vegas y favorito en redes sociales, va convirtiendo botellas de Coca-Cola Sabor Original en las distintas variedades - Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life - mediante trucos realizados absolutamente en cámara.
"Con esta nueva campaña quisimos seguir construyendo e informando a nuestros consumidores sobre la nueva estrategia de Marca Única. El próximo paso era explicar en detalle las características de cada variedad dentro de la marca Coca-Cola. El comercial nos permitió contar de forma didáctica y entretenida cuáles son las características de cada variante y que la magia de Coca-Cola está presente siempre, en todas las variedades", explicó Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.
La campaña de Coca-Cola, que se presenta en el marco de su estrategia de Marca Única, se completa con activaciones digitales en las redes sociales de la marca, gráfica, activaciones experienciales y sampling de producto.