"Queríamos que esta campaña sea relevante para todos los peruanos y queríamos partir por algo que sea transversal a todos, por eso tomamos la frase más popular que tiene el país: “Tu envidia es mi progreso" y decidimos cambiarla. Cambiarla para darle un significado más relevante, y que la felicidad tenga un rol protagónico en el progreso de las personas.
Esta campaña lo que busca principalmente es generar un cambio de actitud y que sea la felicidad el verdadero motor del progreso peruano. Ojalá algún día esta frase sea la más popular del país". Comentó Nicolás Romanó, que junto con la dupla Luis Beltrán y Alvaro Soto crearon la nueva campaña de Coca Cola para el mercado peruano.
El lanzamiento de la campaña fue un éxito en las redes y el hashtag #Lafelicidadestuprogreso fue trendig topic 3 veces en Lima y 2 veces a nivel nacional. Parte de la amplificación consistía en repartir stickers con la nueva frase y hoy ya se pueden ver miles de autos, camiones y combis que llevan este mensaje positivo a lo largo y ancho de Perú.