Guardadas en freezers para mantener la temperatura adecuada y con máquinas especiales de llenado en vivo, miles de botellas de hielo estuvieron presentes para combatir el calor en lugares clave de la temporada.
En el parador de Coca Cola en Playa Grande, Mar del Plata, 900 personas vivieron durante dos días la experiencia única de refrescarse con una botella de hielo en los momentos más sofocantes de la tarde, además de disfrutar de las comodidades y atracciones que la marca ofrece en su espacio durante todo el verano.
El Polideportivo de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, también recibió la visita de las botellas de hielo que fueron repartidas en un show gratuito que Coca Cola organizó para miles de personas y que contó con la presencia de importantes artistas como Diego Torres y Javier Calamaro.
La Ciudad de Buenos Aires no se quedó afuera de esta gran iniciativa y también hizo frente a las altas temperaturas. En el Club de Amigos, ubicado en el barrio de Palermo, las personas pudieron disfrutar del placer de tomar una Coca Cola helada hasta la última gota en un espacio dispuesto exclusivamente para distenderse y pasar un momento único.
La creatividad, producción, coordinación e implementación de la "Botella de Hielo" de Coca Cola estuvo a cargo de Geometry Global Argentina, y la experiencia ya puede visualizarse en el canal oficial de Youtube de Coca Cola. La idea original fue creada por Ogilvy Colombia en 2013, y fue merecedora de un Gran Ojo en Diseño y 12 metales en la edición XVI de El Ojo de Iberoamérica.