Es la primera vez que Coca-Cola produce un anuncio totalmente generado por IA. El anuncio es muy similar al original de 1995, con la misma famosa banda sonora, camiones y tomas de carreteras invernales. Pero en esta versión, los consumidores beben Coca-Cola Zero Sugar, y el reparto es más diverso que en el original.
Aunque la tecnología avanzada fue clave, el equipo de directores artísticos, artistas, animadores y músicos de Silverside AI trabajó conjuntamente para "traer de vuelta la caravana". Su pericia preservó el encanto nostálgico que ha cautivado al público durante casi tres décadas. Originalmente, un proyecto de esta envergadura habría llevado más de 12 meses, pero con la ayuda de la IA, el equipo de la agencia le dio vida en sólo dos meses.
Con la renderización de 10.000 fotogramas, la creación de 5.000 segmentos de vídeo y la participación de más de 40 creativos de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia -incluido un coro en directo-, este proyecto puso a prueba los límites de la IA, al tiempo que puso de relieve el insustituible toque humano. Utilizando una mezcla de tecnología propia y herramientas de IA del mercado, Silverside AI permitió al equipo generar ideas de alto nivel y colaborar con Coca-Cola sin problemas, permitiendo una rápida personalización para diferentes regiones en tiempo real, demostrando que la IA, combinada con la creatividad humana, puede elevar la narración a nuevas alturas.
Como una de las primeras agencias seleccionadas para la lista inaugural de IA de Coca-Cola, Silverside AI ha insuflado nueva vida a este querido clásico navideño, demostrando cómo la IA puede amplificar la visión creativa preservando al mismo tiempo el atractivo atemporal que hace que la Caravana Coca-Cola sea tan icónica. Secret Level y Wildcard también formaron parte del proyecto.
Acciones - Argentina
Festivales - El Ojo 2024
Conferencias - El Ojo 2024