Findaense se adjudica como ganador del pitch por 2 años más, en los que seguirá liderando la operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin, que viene manejando con éxito desde hace 3 años.
El proyecto se ha consolidado en la vanguardia del mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal de todos los puntos de contacto. Un equipo multidisciplinario y especializado en Argentina, Chile y Perú maneja proyectos de comunicación que incluyen todo el portafolio de la compañía y stakeholders.
Guillermo Giménez y Brotons, IMC director de Coca-Cola South Latin, expresó: “La propuesta superadora del SIC tiene por objetivo atender las nuevas tendencias del consumidor que cada vez se encuentre más digitalizado. El SIC desarrolla comunicación totalmente integrada a nuestros planes de marketing, pero adaptada a los formatos y códigos propios de cada plataforma digital y del consumidor actual”.
Por su parte, Rafael Tamames, socio fundador de Findasense, dijo: “Trabajar en el espacio digital en constante evolución de la mano de Coca-Cola es a la vez una experiencia desafiante y enriquecedora. Nuestro rol seguirá siendo acercar a estas marcas, tan importantes al consumidor, de forma relevante para ellos y a su vez incorporar aprendizajes de nuestros canales hacia otros puntos de contacto”.