Desarrollada en colaboración con OpenX y StudioX de WPP, y con la dirección creativa de VML, "Emoji Coke" aprovecha la pasión de los jóvenes por las experiencias personalizadas y la comunicación digital. El vaso blanco con la característica banda roja y la pajita, tan familiar en nuestras conversaciones virtuales, ahora cobra vida en un vaso de edición limitada.
A través de un micrositio exclusivo para Arabia Saudí, los usuarios pueden combinar el emoji del refresco con otros símbolos de comida para crear combinaciones de menú únicas y ganar cupones canjeables en los establecimientos asociados a Coca-Cola. Además, podrán hacerse con el codiciado vaso "Emoji Coke", llevando así el mundo digital a sus manos.
"Esta campaña consolida la posición de Coca-Cola como la bebida favorita de la Generación Z, al utilizar un lenguaje que ellos entienden a la perfección: los emojis", afirma Manuel Bordé, Director Creativo Global de Comercio en VML. "Al combinar el mundo digital con el físico, estamos creando una experiencia memorable y relevante para nuestros consumidores".
Santiago Cony Etchart, Director de Estrategia Creativa de Coca-Cola en Oriente Medio, añade: "Los emojis han sido parte de nuestra vida digital durante años. Con "Emoji Coke", estamos llevando este símbolo al siguiente nivel, dándole vida y llenándolo con el sabor de Coca-Cola. No solo nos estamos apropiando de un emoji, sino que lo estamos transformando en una realidad tangible y poniéndolo en manos de nuestros consumidores".
Esta iniciativa de Coca-Cola demuestra una vez más la capacidad de la marca para adaptarse a las tendencias culturales y conectar con las nuevas generaciones a través de experiencias innovadoras y creativas.
Promociones - Brasil
Marcas - Latinoamérica
Estrenos - México