(17/12/07). La popular marca de gaseosas convocó a la consultora Headmint para desarrollar el proyecto de las aguas mineralizadas y purificadas en Sudamérica. “Ganamos nuevas perspectivas”, confesó Felipe Burgaz, Vicepresidente de Marketing de Coca Cola México.
Headmint, la consultora de desarrollo de marcas, completó su proyecto estratégico para Coca Cola, con vistas en la unificación del posicionamiento de sus distintas marcas de agua mineralizada y purificada en Sudamérica.
“América del Sur es uno de nuestros mercados en vías de crecimiento más importante con respecto a marcas de hidratación”, reconoció Felipe Burgaz, Vicepresidente del departamento de Marketing de Coca Cola México.
El beneficio que obtuvo la marca de gaseosas por este proceso es la incorporación de un nuevo enfoque para posicionarse por encima de las otras marcas ya instaladas en el mercado.
Sobre la experiencia de trabajo con Headmint, Burgaz confesó: “Ganamos nuevas perspectivas en una nueva categoría de comportamientos de comunicación que ha hecho posible que encontremos un posicionamiento competitivo, diferenciado y sostenible en el largo plazo dentro de un mercado superpoblado”.
Headmint diseño el re-posicionamiento de la marca trabajando junto a Coca Cola en Argentina, Brasil, Colombia y México.