“Al entrar, saludo. Nada tiene dueño, todo está dividido. Si no lo consigue, pida ayuda”. La nueva película de Coca-Cola trae a escena los valores positivos que están detrás de las reglas de la casa, con situaciones corrientes presentadas de forma ligera y emocionante. Con el lema "Toda casa tiene sus reglas, pero ellas tienen un sabor especial cuando estamos juntos", la campaña, creada por la DAVID San Pablo, destaca el afecto en los momentos en familia.
Francesco Cibó, director de comunicación y marketing integrado de Coca-Cola Brasil, dijo: "Coca-Cola quiere animar a las personas a conectarse más emocionalmente, quiere ayudar a rescatar la unión de la familia especialmente durante las comidas, alrededor de la mesa".
En asociación con Tastemade, se exhibirá una webserie con seis episodios producidos en diferentes estados de Brasil. En cada capítulo, una familia abrirá las puertas de su casa, mostrando sus reglas particulares y los secretos de una tradicional comida típica de la región.
"La campaña está inspirada en esas reglas que toda familia tiene. Pero queremos mostrar que lejos de ser aburridas e impositivas, ellas pueden ser vividas de una manera más sabrosa", dijo Rafael Donato, VP de creación de DAVID.
En digital, además de los canales sociales de la marca (Facebook, Instagram y Google) tendrá también proyectos especiales en Globo.com y el portal R7.