“Este año las Fiestas Patrias serán distintas, pero no por eso dejarán de ser especiales. A través de Coca-Cola, queremos entregar un mensaje de unión, que sea inspirador y, sobre todo, empático con la realidad actual. Esta campaña invita a redescubrir las cosas simples y a sentir como nunca nuestras comidas, tradiciones, juegos y ese sabor y emoción de estar juntos”, comentó Claudia Alamo Ruiz de Azúa, IMC Lead Manager SLBU de Coca Cola.
Este proyecto significó un tremendo desafío a nivel estratégico y de producción. Durante meses se trabajó un concepto que se alineara con la estrategia global, pero que al mismo tiempo calzara con la realidad y expectativa locales para que la marca siga siendo significativa en la vida de las personas.
“Las situaciones que reflejamos son muy íntimas, familiares. No hay celebraciones masivas. Filmar tampoco fue fácil, había que respetar las normas en tiempos de Covid-19, con producción remota y cumpliendo todas las normas sanitarias y legales. Los planos en el sur y la playa se hicieron en zonas sin cuarentenas”, explicó José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann. Agrega que Coca-Cola, reconocida como la marca número 1 de la región en los Effie Index 2020, con esta campaña busca resaltar el ánimo por compartir y disfrutar, especialmente en las comidas.
Estrenos - Global
Acciones - Argentina
Lanzamientos - Global