La temporada se inauguró en el parador Guillermo de Mar del Plata, con un espacio refrescante para descansar y divertirse en familia, disfrutando el sabor de una Coca Cola. Además de contar con una barra de frío para refrescarse con Coca Cola, el parador ofrece diferentes actividades, desde la posibilidad de participar de karaoke, exhibiciones de hip hop, fútbol, entre otros. También habrá artistas realizando graffities freestyle y un DJ en vivo todos los días.
Asimismo, Coca Cola también está presente en el parador "Los Mimbres" de Carlos Paz (Córdoba), donde los veraneantes podrán disfrutar distintas actividades para toda la familia.
Ambos paradores están abiertos al público en Playa Guillermo de Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro-) y en "Los Mimbres", en Carlos Paz, Córdoba (Donatello s/n, Costa Azul). Además, Coca-Cola estará presente también en el parador "Mordisco" de Rosario.
Experiencia multisensorial
Como novedad este año, Coca Cola propone conectar con la gente a través de diferentes activaciones. Así, desde principios de enero y en varias ciudades de la Costa Atlántica, se cuenta con termómetros gigantes con brigadas de sampling que ofrecen Coca Cola bien helada cuando la temperatura llega a los picos más altos.
Además, el frío irresistible se traslada a la provincia de Córdoba con un camión itinerante que sorprende a los veraneantes con una experiencia multisensorial. El camión incluye diferentes opciones para refrescarse, desde la posibilidad de hacerlo con una lluvia de agua, hasta expendedores de frío y Coca Cola bien helada.