La nueva campaña está liderada por un comercial de 60 segundos que sigue a una mujer que disfruta de una Coca-Cola y, cuando siente las burbujas distintivas de su primer sorbo, es transportada de vuelta a los recuerdos de estar en una playa, hacer deporte y bailar con amigos. Todo acompañado de una gigantesca lengua animada.
El comercial está musicalizado con una canción llamada "La La La", que estará disponible en plataformas de transmisión como Spotify.
El spot, dirigido por Ernest Desumbilais y producido por Iconoclast, se lanzará en Europa durante todo el verano, con el apoyo de fuera de casa, experiencia digital y relaciones públicas.
Walter Susini, Director de Marketing de Europa Ocidental de Coca-Cola, dijo: "La creación dramatiza la magia del sabor de Coca-Cola, tanto en sentido figurado, vivo y emocional, a través de los recuerdos asociados con tomar el primer sorbo de refresco en un día de verano. Queríamos dar vida a estos momentos y demuestran que Coca-Cola no solo es una bebida deliciosa y refrescante, sino que también tiene la capacidad única de traer recuerdos positivos y asociaciones de cómo vivir la mejor vida".
La campaña también está compuesta por piezas para los medios de comunicación OOH, estrategia digital y relaciones públicas.